Premio Roca Boncompte

Logo premi roca boncompte

En el año 2014, Tino Carreño fue el ganador de la cuarta edición del Premi Ramon Roca Boncompte d’estudis en gestió cultural, convocado por Ros Roca Group y FiraTàrrega.

“La gestión de festivales en tiempos de crisis: análisis de las estrategias financieras y laborales y impacto de la recesión económica” es el título del trabajo premiado, que corresponde a la tesis doctoral que presentó el 2 de abril de 2014, en el marco del programa de Doctorado de Gestión Cultural y Patrimonio, y por la que obtuvo la calificación de sobresaliente CUM LAUDE.

El estudio se basa en un análisis del impacto de la crisis en la gestión de varios festivales artísticos y gira en torno a cuatro aspectos centrales: los modelos de gestión de los festivales, estrategias de financiación, estrategias de gestión de recursos humanos y el impacto de la crisis en el periodo 2008-2013.

El Premio Ramon Roca recoge investigaciones en torno del análisis o la investigación en el campo de la gestión cultural. En esta edición, se han presentado al premio un total de 15 estudios e investigaciones nacionales e internacionales.

—————————————–